Dos chicos detenidos por el robo de una bicicleta 


Dos menores de 15 y 16 años, en La Emilia, amedrentaron a otro menor de 13 años y le sustrajeron su bicicleta. El chico dio aviso a la policía y tras efectuar una recorrida por la zona capturaron a los presuntos ladrones y recuperaron el rodado.

El problema de los menores y el delito tuvo un crecimiento durante la pandemia que tiene a la justicia preocupada. Ni la apacible localidad de La Emilia se escapa de este flagelo delictivo. En calle Quintín Córdova al 230 de La Emilia dos muchachos interceptaron y amedrentaron a un menor de 13 años para sustraerle una bicicleta Venzo. La joven victima dio rápido aviso a las autoridades policiales y les explico cómo iban vestidos quienes le robaron el rodado.

Captura
Tras una rápida recorrida por la zona, en calle L. Córdova y E. Ferreyra, sobre la plaza del pueblo los agentes de la ley avistaron a un joven que respondía a la descripción aportada por la víctima y al tratar de identificarlo este menor de 16 años ofreció resistencia a la labor policial siendo finalmente reducido. Continuando con la búsqueda de la bicicleta, en el monte de La Emilia los policías aprehendieron al otro sospechoso, un chico de 15 años secuestrándosele la bicicleta Venzo que estaban buscando. Ambos menores fueron trasladados al CAD. Intervino la UFI del Joven por tentativa de robo.