Convocatoria al concurso ‘Un mural por los niños’ 


Las ONG “Manos Que Dan” junto a “Movilizarte SN” fomentan la creación artística como herramienta para colaborar en conseguir un mundo mejor, transmitiendo un mensaje de igualdad, de amor y de oportunidades. En esta ocasión planean intervenir un muro de un aula en donde realizan las actividades niños de 3 a 5 años, a partir de un concurso abierto a la comunidad con la convocatoria de artistas de San Nicolás y la región.

El mural deberá hacer referencia al desarrollo del niño en Manos Que Dan, transmitiendo la misión de la ONG.Tiene como misión contribuir al desarrollo óptimo de los sujetos en situación de riesgo y vulnerabilidad social a través de ejes fundamentales como la salud y la educación. Teniendo como prioridad elevar el potencial genético de cada sujeto para que los mismos adquieran grandeza en el proceso, que inicia desde el momento del nacimiento hasta la adultez, a través de una adecuada estimulación y nutrición.
Mediante distintas etapas de aprendizaje, valorando para los mismos recursos como las nuevas tecnologías, la innovación y la excelencia educativa.Cada participante podrá presentar un boceto de obra, a color y el presupuesto requerido para su realización. La obra final tendrá una medida de 2600 mm de alto por 4800 mm de largo. Todas las obras deberán ir acompañadas de un párrafo explicativo obligatorio con un máximo de 1500 caracteres incluyendo espacios.Este mural a intervenir forma parte de un ala en donde los chicos de 3 a 5 años realizan diversas actividades.Fecha de admisión de las imágenes: hasta el 10 de octubre 2020.Cada participante deberá enviar su trabajo al correo electrónico a info@movilizarte.com.ar.