Covid: en Villa Constitución confirmaron 63 nuevos casos


Los números del informe epidemiológico en Santa Fe este lunes volvieron a ser muy altos. En Villa Constitución se registraron 63 nuevos positivos, que llevaron a 256 el número de los casos que permanecen activos, sobre un total de 843 desde el inicio de la pandemia. Además, se confirmaron 10 casos en Empalme y otros 10 en Arroyo Seco.
En cuanto a la provincia de Santa Fe, esta noche confirmó 1.667 nuevos casos nuevos de coronavirus, de los cuales 806 corresponden a Rosario.Fuentes del gobierno santafesino aclararon que el número de casos nuevos corresponde a los casos diagnosticados entre el domingo –posterior al corte de las 17– y los diagnosticados este lunes.El total de casos desde el comienzo de la pandemia en la provincia de Santa Fe a la fecha es 50.680, de los cuales 3.484 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 47.196 por laboratorio.

Fallecimientos
Un total de 29 personas con covid-19 murieron durante las últimas 24 horas en Santa Fe, marcando un nuevo récord diario para la provincia, mientras que en Rosario se registraron 17 fallecidos más. En Pérez perdió la vida una beba de 11 meses, la víctima más jóven desde el inicio de la pandemia.A nivel provincial, este lunes se superó la marca de 27 que era la más alta hasta ahora. En Rosario, dicho pico se mantiene en los 21 reportados el lunes pasado.