Coronavirus en Ramallo: se confirmaron dos nuevos decesos


En la noche de este viernes se dio a conocer de manera oficial que dos personas fallecidas en el transcurso de la semana anterior en el sanatorio Nuestra Señora del Rosario padecían de Covid-19, según lo confirmado por el resultado de los hisopados que recibidos ese día. Estos pacientes, de los que solo se dio a conocer que se trata de un hombre con trasplante hepático y una mujer con insuficiencia renal crónica, habían sido derivados a dicho nosocomio a consecuencia en un empeoramiento en sus estados generales, pero sin conocerse por esos momentos que padecían de esta enfermedad.

Lamentablemente ambos fallecieron y recién en las últimas horas se tuvo el diagnóstico de Covid, a raíz del colapso que está sufriendo el Maiztegui ante la gran recepción de muestras que tiene de manera diaria y que lleva a tener una espera de entre 7 y 10 días para tener los resultados de los testeos.
Por otra parte se informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 15 casos positivos -incluyendo a las dos personas fallecidas- y en la actualidad el distrito tiene 56 casos activos.