La Municipalidad continúa realizando trabajos de mantenimiento de cañerías 


La tarea se llevará a cabo en barrio Somisa, en la calle 30 Este, entre Av. Central y Los Ceibos, en el horario de 8 a 14, donde se efectuará un cruce de cañerías de agua potable. Durante ese tiempo, puede haber una reducción en la presión que se normalizará en cuanto se termine la conexión.


La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras en los barrios, para que los nicoleños puedan disfrutar de todos los servicios. En este caso, hoy jueves 1º de octubre se realizará un cruce de cañerías de agua potable en barrio Somisa.La tarea se llevará a cabo en la calle 30 Este, entre Av. Central y Los Ceibos, en el horario de 8.00 a 14.00. Durante ese tiempo, puede haber una reducción en la presión de agua que se normalizará en cuanto se termine la conexión.
Por otro lado, desde hoy y hasta el lunes, personal municipal hará la limpieza de cañerías en barrio Santa Rosa. Es probable que, durante esos días, el agua salga turbia al abrir la canilla. En caso de que eso pase, se debe dejar la canilla abierta hasta que el agua salga limpia nuevamente para poder utilizarla.Desde hace tiempo la Municipalidad realiza este tipo de trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de brindar el mejor servicio a todos los nicoleños.