El Instituto San Nicolás de Bari lanza la carrera Farmacia Hospitalaria


El próximo año, la prestigiosa casa de estudios ubicada en calle Pellegrini 136 dará inicio al cursado de Técnico Superior en Farmacia Hospitalaria, una nueva carrera para esta zona que abre las posibilidades de formación académica con innovación, con el respaldo de 40 años al servicio continuo de formación profesional.

El próximo año, el Instituto San Nicolás de Bari dará inicio al cursado de Técnico Superior en Farmacia Hospitalaria, una nueva carrera para esta zona que abre las posibilidades de formación académica con innovación, y con el respaldo de 40 años al servicio continuo de formación profesional.
La prestigiosa casa de estudios desarrollará su carrera en una institución hospitalaria bajo la supervisión del farmacéutico, y su capacitación lo hará apto para la preparación, control, dispensación, de medicamentos y productos sanitarios, y administrativos en el área de farmacia, en beneficio de la comunidad, siendo participe en la recuperación de la salud, mejoramiento de la calidad de vida de la misma.
El Instituto San Nicolás de Bari invita a todos los interesados, y a sus egresados del curso de auxiliar de farmacia y de otras instituciones, para ampliar su conocimiento en esta rama de la salud de vital importancia.
Esta carrera se forma con la convicción de dar respuesta a los desafíos cotidianos de la realidad sanitaria, estará preparado para la formación de equipos de investigación, será un profesional con ética listo para los desafíos de este nuevo mundo pospandemia.
Para inscribirse o recabar más información es preciso dirigirse a Pellegrini 136. Allí se podrá obtener información más ampliada y detallada de esta nueva carrera. También hay info disponible en www.snbari.edu.ar como en Facebook e Instagram: Instituto San Nicolás de Bari.
San Nicolás de Bari Altos Estudios tiene como misión Institucional formar Profesionales Técnicos y Docentes íntegros, comprometidos con sus propios intereses y a su vez comprometidos con la sociedad a la que pertenecen. Educación de calidad en búsqueda de la Excelencia.
La visión es la de formar individuos críticos, constructivos y libres pensadores, alentados por la búsqueda constante de respuestas a los principales problemas propios de la profesión elegida. Que los egresados brinden respuestas a la problemática de la sociedad y promuevan el desarrollo personal, colectivo y de la Nación Argentina, con actitud abierta y solidaria.