Nutrida actividad en el “San Nicolás Ciudad” 


Por tercer fin de semana consecutivo hay actividad en el autódromo “San Nicolás Ciudad”. En esta oportunidad, nuevamente con TC Mouras y el TC Pista Mouras, además del TC Pick Up, con varios pilotos de renombre, como Mariano Werner, Omar “Gurí” Martínez y Gastón Mazzacane.

En el TC Mouras, Iván Ramos, con Torino, estableció la pole position, en la cuarta cita de la categoría con un tiempo de 1;31.382.Matías Frano, con Ford, fue segundo, Otto Fritzler, también con Ford cuarto, por delante del Chevrolet de Juan Manuel Tomasello, el puntero del campeonato. Mañana domingo a las 10.05 y 10.35 serán las series y a las 13.00 la final.En tanto, en el TC Pista Mouras la mejor marca clasificatoria fue otra vez para Tomás Brezzo con Chevrolet, seguido por Marcos Quijada e Ignacio Esquivel. Las series se largarán a partir de las 9.00 y la final a las 12.00.
En el arranque del certamen del TC Pick Up, Matías Rodríguez (Toyota Hilux) hizo una doble pole, por lo que mañana largará primera tanto en la primera como en la segunda carrera, compartiendo la primera fila con Werner y con el último campeón, Juan Pablo Gianinni, en las respectivas pruebas, que serán a las 11.10 y a las 13.55. Todo se desarrollará con televisación de Deportv y la TV Pública.