Super TC2000: arranca la segunda fecha con presencia nicoleña 


Hoy de 10.35 a 11.15 serán los entrenamientos, mientras que la clasificación se desarrollará entre las 13.10 y las 13.30. Luego, a las 15.25 se largará el “sprint”, a 18 vueltas o un máximo de 25 minutos. Allí estará Bruno Armellini, con el Fiat Cronos del DTA.

Hoy se iniciarán las actividades oficiales en el marco de la segunda fecha del Súper TC2000, a desarrollarse en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en donde el pasado fin de semana el campeonato comenzó con triunfo de Agustín Canapino, en medio de una vibrante definición de carrera. Allí fue de la partida el nicoleño Bruno Armellini, quien en esta nueva presentación de la categoría más tecnológica de Sudamérica volverá a ver acción. El DTA Racing que dirige Ulises Armellini colocará en pista nuevamente a tres Fiat Cronos del equipo oficial perteneciente a la marca italiana. Uno de ellos estará al comando del citado Bruno Armellini, quien viene de tener una gran labor en la jornada inaugural, finalizando en el décimo puesto en la final y sumando una unidad para la tabla. Matías Muñoz Marchesi finalizó noveno, en tanto que Franco Girolami (el restante representante de la categoría) abandonó rápidamente y ahora irá por la revancha.
Ayer los 23 vehículos fueron sometidos a la verificación técnica y administrativa, se realizó el sorteo de neumáticos para cada escudería por lo que hoy todos los participantes estarán en condiciones de empezar a girar en el circuito 9 de 3.353 metros de extensión (en el inicio de la temporada corrieron en el N° 8).
Hoy de 10.35 a 11.15 el Súper TC2000 concretará sus entrenamientos, mientras que la clasificación será entre las 13.10 y las 13.30. Finalmente, a las 15.25 se largará el “sprint”, a 18 vueltas o un máximo de 25 minutos.Luego de la victoria conseguida el domingo pasado en una vibrante definición, al frente de las posiciones se encuentra el arrecifeño Canapino (Chevrolet Cruze), con 28 puntos; seguido por el bonaerense Matías Rossi (Toyota Corolla), 26; el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence), 15; y el mendocino Julián Santero (Toyota), 14.La segunda final del certamen se correrá mañana a las 11.37, a 35 vueltas o un máximo de 50 minutos. La televisación estará a cargo de TyC Sports. De más está decir que todo se llevará a cabo a puertas cerradas y ante un estricto protocolo sanitario.

FOTO:Ulises Armellini –director del DTA- en charla técnica con los pilotos del equipo oficial Fiat; entre los que se encuentra su primo Bruno.