Súper TC2000: Bruno Armellini estará presente en Buenos Aires


Este fin de semana se iniciará una atípica temporada del Súper TC2000, cuyo campeonato se pondrá en marcha en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal, en donde este domingo se disputará la primera fecha y una semana más tarde, la segunda.

La categoría más tecnológica de Sudamérica estrenará el reglamento técnico, con la presentación de los novedosos vehículos. Uno de los modelos que se sumará será el Fiat Cronos, con la atención del DTA Racing, bajo el respaldo oficial de la marca italiana, que colocará en pista tres representantes. Uno de ellos será el nicoleño Bruno Armelini, reconfirmado tras haber sido anunciado a principios del año como uno de los integrantes de la escudería (de hecho esta semana estuvo probando la butaca del auto). Los otros dos serán Matías Muñoz Marchesi y Franco Girolami.Otro punto a destacar en el Súper TC2000 será la presencia del piloto brasileño Rubens Barrichello, ex Fórmula 1, que integrará este año el equipo Toyota Gazoo Racing. El paulista proviene de su país natal, donde el fin de semana último compitió junto con el argentino Matías Rossi en el Stock car brasileño, en Londrina.
Como “telonera” también correrá el “joven” TC2000. Por otro lado, también se confirmó que en la ciudad de Buenos Aires volverá a la acción el Top Race, 10 y 11 de octubre.