Salió a hacer unos mandados y le desvalijaron la casa 


En momentos en que una vecina de barrio Mitre salió de su hogar a hacer unos mandados en plena mañana, personas desconocidas le forzaron la puerta de acceso y le desvalijaron la casa. A la mujer le sustrajeron televisores, una computadora, la bicicleta y demás objetos de valor. Sorprende con la impunidad que se cometió semejante robo a plena luz del día.


Una vecina de barrio Mitre denunció en sede policial que en momentos en que se ausentó de su vivienda temprano en la mañana a realizar unas diligencias, cuando regresó cerca del mediodía se encontró con la desagradable sorpresa de que sujetos ignorados, previo forzar la puerta delantera, sustrajeron una computadora de escritorio color negra; un equipo de música tipo torre, con conexión bluetooth; un televisor plasma marca Noblex, de 32 pulgadas, color negro, con su correspondiente control remoto; una bicicleta marca Gribom tipo todo terreno, rodado 29, color blanca, con cambios; dos parlantes de 15” marca Audio Sonic, color negro; dos parlantes de 12” marca Sanfiai, color negro; una notebook marca Lenovo, color negra, con disco rígido de 500 GB, 4 GB de memoria RAM, y una mezcladora de sonido de tres canales, color negra. Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para tomar huellas.
Asimismo se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, mientras que personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera se abocó a recabar pruebas y testimonios, debido a que semejante robo en una vivienda de calle Entre Ríos al 250, a plena luz del día, no pudo haber pasado inadvertido.