Tres accidentes con motos como protagonistas


Por causas que tratan de establecerse, en Av. Savio y Necochea un automóvil Toyota Etios blanco, conducido por una señora de 54 años, colisionó con una motocicleta Honda Wave, color negra, conducida por una mujer de 35 años, resultando esta última lesionada y trasladada al nosocomio local. Por suerte las lesiones fueron de carácter leve.

En Av. Álvarez a la altura del 300, una motocicleta marca Zanella 150 cc, conducida por una mujer de 36 años acompañada de una menor de 16 años, por motivos que son de investigación colisionó con otra motocicleta marca Honda modelo Titán, 150 cc, de color azul, conducida por Federico Castillo, resultando este último y la menor lesionados y trasladados al nosocomio local. Las lesiones fueron de carácter leve.
Finalmente, por razones que se tratan de establecer, entre Las Heras y Alvear una motocicleta Motomel guiada por Lorena Jiménez, de 40 años, colisionó con un automóvil Peugeot 405, conducido por un joven de 22 años. La mujer resultó lesionada y trasladada al nosocomio local por una ambulancia del SAME.