La Municipalidad presentó el concurso por la conciencia ambiental


En el marco del Día de la Conciencia Ambiental, a celebrarse el 27 de septiembre, la Municipalidad de San Nicolás lanzó un concurso destinado a todos los chicos y chicas de entre 10 y 17 años. El concurso consiste en enviar una fotografía que identifique una acción que el participante realice desde su lugar, junto a una frase elegida para transmitir y concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente. Las bases y condiciones están disponibles en la página web de la municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar.


¿Cómo participar?
Las fotografías pueden ser tomadas con cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil. Deben ser enviadas hasta el 23 de septiembre como archivo adjunto por mail a sntequieroverde@gmail.com o por Whatsapp al 3364406040 colocando como asunto: CONCURSO 2020. En tanto, en el texto del mensaje debe aclararse el apellido y nombre del concursante, edad, DNI, Datos del mayor responsable que asienta la participación en el concurso (nombre, apellido, DNI y número de celular) y la frase que promueva la acción ambiental que se realiza. La elección de los ganadoresEl 27 de septiembre se publicarán en las historias destacadas de la cuenta de Instagram @snciudad, las fotos y frases de todos los participantes. Allí comenzará la votación de la gente para elegir a dos de los ganadores.
Por otro lado, un jurado elegirá a otros dos ganadores: uno por el mejor conjunto imagen-fotografía con su frase; y otro por la mejor frase. En cuanto a los premios, los cuatro ganadores recibirán una orden de compra por $5000 a elegir entre casa de deporte, librerías, viveros y ecotienda.