Asesinaron a balazos a un hombre en Villa Constitución


La víctima fue acribillada desde un automóvil cuando se encontraba junto a otra persona sentada en la vereda. Recibió 13 impactos de arma de fuego. Su acompañante sufrió dos heridas y está fuera de peligro. Se desconoce la identidad de los atacantes.

El ataque ocurrió en calle General López, entre San Luis y Pampa. La víctima fatal del violento incidente ocurrido en la tarde de este sábado en Bajo Cilsa fue identificada como César Rojas, de 38 años de edad, quien fue baleado en la vía pública. Una segunda persona resultó gravemente herida. Se trata de Mauricio Bustos, de 27 años, quien fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Samco.Pasadas las 19, desde la Fiscalía Regional 2ª, informaron que aproximadamente a las 15, la fiscal en turno, Dra. Analía Saravalli, fue informada del hecho ocurrido en la zona de General López y Pampa."Según los primeros datos e indicios aportados a la investigación al menos una persona, no identificada al momento, que se desplazaba en un automóvil, del que se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso, efectúa múltiples disparos de arma de fuego hacia la víctima que se encontraban en vía pública causándole el fallecimiento en el lugar", detallaron desde la Fiscalía.
"También resulta herido en el hecho el identificado como Mauricio B. quien fue derivado al Samco local con múltiples heridas, encontrándose en estado reservado. Se comisionó al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y material balístico para enviar a peritar, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona de influencia del hecho. Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal", concluye la información de la Fiscalía Regional.

Acribillados
Según pudo establecer Diario EL SUR, las víctima se encontraban sentadas en la vereda, en calle General López, entre San Luis y Pampa, cuando desde un automóvil, posiblemente un VW Fox negro, con varias personas en su interior, abrieron fuego sobre ellas para darse a la fuga rápidamente.Las víctimas fueron trasladadas inmediatamente al Hospital por su familiares pero lamentablemente Rojas ya se encontraba sin vida. Habría recibido 13 impactos de arma de fuego. En tanto Bustos presentaba dos heridas, una en el abdomen y otra en glúteo. Fue intervenido quirúrgicamente y estaría fuera de peligro.El personal del Gabinete Técnico Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal que intervino en el levantamiento de rastros recuperó 11 vainas calibre 9 mm, 6 balas, y un arma blanca tipo cuchillo.La investigación está en manos de la fiscal Saravalli y el personal de la AIC de Villa Constitución.

Fuente y foto: Diario El Sur.