TC: Werner, el dueño del viernes


Intratable fue Mariano Werner en este viernes de regreso a la actividad para el Turismo Carretera en San Nicolás, ya que el entrerriano dominó las dos clasificaciones que se disputaron.

En la clasificación para la carrera de mañana, el piloto del Ford que alista el DTA Racing se quedó con la pole por delante de Nicolás Trosset y Valentín Aguirre. El entrerriano marcó 1:27.403 para obtener la posibilidad de largar en la posición de privilegio en la primera serie del sábado. Trosset se ubicó segundo a 183 y Aguirre fue tercero a 337. Facundo Ardusso se había metido cuarto pero le fueron quitados los tiempos por tener 100 rpm de mas en el limitador.Esteban Gini, Juan Crus Benvenuti, Gastón Mazzacane, José Ignacio Savino, José Manuel Urcera, Marcelo Agrelo y Agustín Canapino completaron el Top Ten.
En la clasificación correspondiente para el domingo, Werner marcó un tiempo de 1m27s028 y se quedó con la pole. Seguido por Ardusso a una diferencia de 35/100 y Mazzacane a 38/100. Mientras que completaron los mejores cinco Agustín Canapino y Valentín Aguirre.Cerraron el top ten Mauricio Lambiris (Ford), Julián Santero (Ford), Leonel Pernía (Torino), Nicolás Trosset (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford).
La actividad para el Turismo Carretera continuará mañana sábado a las 12, 12.30 y 13, cuando se pongan en marcha las series.