Un apuñalado y otro con un disparo en el brazo tras discusiones de vecinos 


En una jornada cargada de violencia domestica un joven de 22 años tras discutir con su vecino recibió un impacto de arma de fuego en su brazo. Asimismo en otro conflicto vecinal un señor de 28 años resultó apuñalado por un muchacho de 23 años que fue aprehendido y el arma secuestrada.

Una vez más la intolerancia, la violencia absurda e inentendible que vuelve a formar parte de las reseñas policiales. Las causas de la peleas pierden sentido ante la violencia como desenlace. En Magallanes y Derqui, a raíz de un llamado al 911 fue personal del Comando de Patrulla quien debió intervenir y aprehender a un joven de 23 años quien momentos antes agredió a un señor de 28 años con un elemento cortante, lesionándolo, aparentemente por una discusión. Los efectivos procedieron al secuestro del arma blanca con la que habría producido lesiones de carácter leves a la víctima.

Balazo
También a raíz de un llamado a emergencias policiales que daba cuenta que se habrían producido detonaciones de arma de fuego en zona oeste, es que personal del Comando de patrullas en forma conjunta con agentes de la Policía Local se constituyeron en intersección de calle Bergantín 25 de Mayo y León Guruciaga, donde se entrevistaron con un joven de 22 años con una herida sangrante en su brazo quien denunció haber tenido problemas con su vecino de 21 años y este habría ido a buscar un arma y le habría efectuado un disparo en el antebrazo derecho. Intervino destacamento Coviccos y se efectuó un allanamiento de urgencia en una vivienda de calle León Guruciaga donde se aprehendió al denunciado como agresor pero no se logró secuestrar el arma utilizada. Por suerte las heridas fueron de carácter leve.Violencia de géneroY lamentablemente como se produce de forma casi diaria, personal de la policía local procedió a la aprehensión en calle Martínez de B° San Martin a una persona de 32 años quien minutos antes agredió físicamente y amenazó con un cuchillo a su pareja de 30 años. La mujer fue trasladada a la Comisaria de la Mujer y la familia.