Oficial: San Nicolás se mantiene en Fase 4


Desde este lunes 7 de septiembre el mapa bonaerense de la situación epidemiológica tendrá cambios debido al avance del coronavirus en el interior de la Provincia. De esta manera, más distritos retrocedieron de la fase 5 a la 4.

En las últimas semanas se experimentó un avance significativo del coronavirus en de la provincia de Buenos Aires: mientras el lunes 24 había 43 distritos en fase 5, el 31 eran 32 y desde este lunes son 25 en esa franja. Asimismo, otros 67 permanecen en la etapa 4 y los restantes 43 siguen en la fase 3 por registrarse allí la mayor cantidad de casos.
San Nicolás permanece en Fase 4 de aislamiento. Apenas dos municipios de toda la Provinca no tuvieron casos positivos de coronavirus entre sus habitantes. Se trata de General Pinto y Adolfo Alsina, el primero de la Cuarta sección y el segundo de la Sexta.
Los principales cambios, respecto a la última semana son los retrocesos de 25 de Mayo, 9 de Julio, y General Alvear, a la fase 3. En tanto, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Maipú, Rojas, Trenque Lauquen, y Tres Arroyos, descendieron a la fase 4.