Siete nuevos casos de covid en Villa Constitución


El informe del Gobierno santafesino dio cuenta esta noche de siete nuevos casos en la vecina localidad, entre los 747 que registró la provincia en las últimas 24 horas. Rosario volvió a marcar un récord con 412 positivos.
Hoy también se registraron en Villa Constitución siete nuevas altas médicas, dejando en 59 el número de casos activos, con 144 totales desde que se inició la pandemia y dos fallecimientos.
Por otra parte, el Ministerio de Salud santafesino informó este miércoles cinco nuevas muertes con coronavirus en la provincia y de esta manera ya suman 97 fallecidos desde el inicio de la pandemia en terriotorio santafesino.Además, la cartera de Salud detalló que 86 personas se encuentran internadas en cuidados intensivos: 40 con asistencia respiratoria mecánica y 46 sin asistencia respiratoria mecánica.En tanto, 212 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.Hay un total de 5.971 pacientes recuperados y 3.261 casos activos.