Ramallo: falleció el camionero accidentado en Córdoba


Hoy se produjo el fallecimiento del camionero Cesar Sánchez, quien se había accidentado el último jueves mientras se encontraba trabajando en un campo de la provincia de Córdoba. El deceso se produjo a raíz de un paro cardiorrespiratorio informó la familia a EL NORTE.

El siniestro que con posterioridad lo llevó a Cesar a la muerte se produjo mientras él se encontraba tapando el cereal con una lona para regresar rumbo a la localidad de Ricardone, donde se encuentra una cooperativa agrícola para la que estaba haciendo el servicio. Detrás de su vehículo había estacionado otro camión y su chofer también estaba colocando la lona, pero sin percatarse estaba sobre una leve pendiente. Al parecer se había olvidado de colocar el bloqueador, esto hizo que el vehículo se comience a mover de manera muy lenta hacía adelante y en un primer momento, Cesar no se dio cuenta del inminente peligro que corría su integridad física. Cuando lo hizo su cuerpo estaba entre su acoplado y el otro camión, por lo que atinó a colocar sus brazos para impedir intentar salvar su vida. Por algunos segundos lo logró, pero finalmente quedó atrapado entre ambos.Fue trasladado al Sanatorio Misericordia de la ciudad de Córdoba, donde en primera instancia le diagnosticaron fractura de pelvis y de sus brazos, quedando internado en la sala de terapia intensiva de dicho nosocomio.
Con el paso de los días se estado de salud mejoró y en la noche del martes lo habían pasado a una sala común.“ Nos decían los médicos que por el accidente que sufrió se armaron muchos coágulos, cuando lo movieron para llevarlo a sala uno se movió y se habría alojado en un pulmón. Eso produjo el paro del que no lo pudieron sacar”, contó su hermana a EL NORTE.Por estas horas sus familiares se encuentran tramitando el traslado de su cuerpo a Ramallo para darle sepultura, pero a raíz de la pandemia sería un trámite que llevaría un par de días al menos, aseguraron.