Festival Infantil Solidario Virtual a beneficio del Hogar San Hipólito 


Angelina Lascialandare, presidenta de Interact Club San Nicolás, anunció que se ha organizado el “Festival Infantil Solidario Virtual” a beneficio del Hogar San Hipólito para celebrar el Día del Niño. El motivo del Festival es realizar una donación de pintura y cortinas, elementos necesarios para restaurar el Hogar.

Se realizarán dos festivales, uno el 15 de agosto y otro el 22 de agosto para poder elegir la fecha más cómoda. Cada Festival comienza a las 18, aunque se recomienda ingresar con diez minutos de anticipación. El valor de la entrada para poder participar del Festival es de $ 200 como monto mínimo. El medio de pago se realiza mediante depósito a la CBU de la cuenta corriente de Rotary Club San Nicolás 1910224355022400585332. Si no se participa del Festival, pero se quiere realizar una donación, se la puede hacer sin necesidad de un monto mínimo al mismo número de cuenta.
Hay ciertos pasos a seguir para realizar la inscripción al Festival:
1) Se debe entrar a este enlace https://docs.google.com/forms/d/16ZTqu4OqJh-iRLEiSx5NX8L6r2Wp5HOFpUwEKc0AUhU/viewform?edit_requested=true para completar los datos personales del formulario.
2) IMPORTANTE: Para dar por finalizada tu inscripción, se solicita enviar al correo sannicolasinteract@gmail.com la imagen del comprobante de pago/transacción del Festival ($ 200 como valor mínimo).
Una vez que se lo ha hecho, se enviará el link y clave del evento.El Festival cuenta con la siguiente colaboración:
Conducción: Eliana Migliarini
Danza: Natalia Boffa, Lucía Gómez García y Francisca Chapuis
Magia: Augusto Sánchez
Títeres: Marcelo “Colo” Pascale
Animación: Eventos SonRisas/ Rosana Mansilla
Canto: Julia Ponzo, Max Menéndez
Cuentos: Cuentacuentos Nicoleños.