Braian Ocampo continúa internado en grave estado 


Braian Ocampo, el hombre de 27 años de edad que iba junto a dos de los fallecidos en el accidente del pasado domingo en Ramallo a bordo del Chevrolet Astra, continúa internado en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital San Felipe.

Al ingresar a dicho nosocomio presentaba un traumatismo de cráneo severo, una lesión grave en uno de sus pulmones y la fractura de uno de sus miembros inferiores. Extraoficialmente se conoció que durante los primeros días de internación presentó algunos picos de fiebre y que por ese motivo no le podían realizar una intervención quirúrgica que necesitaba para mejorar su estado. En las últimas horas, ya sin fiebre, no se descartaba que de seguir de esa manera se pudiese realizar esta operación.En la actualidad su estado sigue siendo grave, con asistencia respiratoria mecánica, pero estable, según se indicó.
Braian fue el único sobreviviente del terrible accidente producido en la noche del domingo sobre Ruta 51 y quien puede llegar a entregar algún dato sobre lo sucedido una vez que logre recuperarse de sus heridas.En el lugar perdieron la vida de manera inmediata las otras cuatro personas que se vieron involucradas en el siniestro: Nicolás Pontoriero, Andrea Salinas, Elías Silva y Sofía Zanassi. Aún no se informaron de manera oficial los resultados de las pericias que llevó adelante en el lugar del accidente la policía científica, pero los mismos serían los que podrían poner un poco de claridad sobre la mecánica del accidente.