Detienen una mujer por un robo; le secuestraron drogas y tenía dos pedidos de captura 


A raíz de un robo cometido en zona sur personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda logró determinar la identidad de la presunta ladrona, efectuando un allanamiento en la casa de la sospechada. En el lugar secuestraron cocaína, marihuana y pastillas. Asimismo se determinó que tenía dos pedidos de captura por robo calificado y hurto.


Días pasados en zona sur un vecino de fue víctima de un robo reconociendo que el causante había día una mujer.Tras tareas investigativas realizadas por personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda, que consistió en trabajo de campos, entrevista con testigos y demás menesteres es que los agentes determinaron que la sospechada sería una mujer con antecedentes delictivos conocida en la zona.

Allanamiento
Con toda la información recabada se solicitó la orden de allanamiento la cual fue otorgada por el Juzgado de garantías Nro. 2 del Dr. Prati.En el operativo participaron efectivos del GAD, Comando de Patrulla y Policía Local, irrumpiendo en una vivienda de Barrio IVBA Sector Q. Ahí los efectivos secuestraron cocaína (1,5grs), marihuana (8,2 grs) y 30 comprimidos (estiramiento), además de concretarse la aprehensión de la investigada. Al corroborar los datos de la misma se logró establecer que posee dos pedidos de captura activa, uno del 29 de julio por un robo calificado y el restante por tentativa de hurto a requerimiento del Juzgado Criminal Nro. 2.