El intendente recorrió el futuro CEDENAR


Manuel Passaglia visitó junto a las autoridades de la Asociación de Básquet y de Unidos San Nicolás (ex Adyr) la nueva obra vinculada al deporte, ubicada en Alvear 634, que le permitirá a muchos nicoleños entrenar al mayor nivel.

“Fuimos invitados a recorrer una obra que en poco tiempo se convertirá en un Centro de Alto Rendimiento con instalaciones preparadas para la práctica de Básquet, Voley, Handball, Futsal y Deportes adaptados”, dijo Passaglia. "El deporte de alto rendimiento implica mucho sacrificio y dedicación. Seguramente muchos deportistas nicoleños van a aprovechar este lugar para explotar todas sus características y así representar a la ciudad de la mejor manera”, contó el Intendente Municipal. “Donde haya proyectos deportivos planteados a largo plazo, que demanden el esfuerzo de muchos actores, el Municipio estará presente acompañando”, agregó Passaglia.
“Es un momento difícil para el deporte y para todos los deportistas, pero es muy importante saber que hay personas que, a pesar de la pandemia, siguen trabajando para que San Nicolás de un salto de calidad en la formación de sus deportistas”, cerró Manuel Passaglia.
El Centro Deportivo Nicoleño de Alto Rendimiento es un proyecto impulsado por el presidente de la Asociación de Básquet, Martín Vercelli, junto con el titular de Unidos San Nicolás, Víctor Bava. Actualmente, las obras consisten en el cerramiento del gimnasio ubicado en la ex sede de ADyR en calle Alvear. Allí se creará un complejo polideportivo que incluirá dependencias para el alojamiento de delegaciones y consultorios médicos, entre otras cosas.