Ritondo cargó en Twitter contra Santiago Cafiero


El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y Presidente del bloque PRO en la Cámara Baja, Cristian Ritondo, cargó contra el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, por su demora en acudir a la Cámara de Diputados a dar cuenta de las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

“El jefe de gabinete después de siete meses de retraso en brindar su informe de gestión, llega 40 minutos tarde al recinto y arranca con el espejo retrovisor para justificar su relato cargado de consignas gastadas”, twiteó Ritondo. Y en un hilo siguió: “El diálogo político se ejerce, es cierto. Pero un Jefe de Gabinete con superpoderes, cuando habla de diálogo político y se dedica a denostar a la oposición, deja muchas dudas”.
Finalmente, Ritondo escribió en la red del pajarito: “Señor Jefe de Gabinete, la dicotomia mercado vs. Estado atrasa. Hoy los argentinos debemos interactuar y realizar aportes para superar los obstáculos que nos deja la pandemia que vivimos. No sea excluyente que la Argentina nos necesita a todos”.