Amenazó y agredió a efectivos policiales


Esta madrugada , un joven de 24 años amenazó a efectivos policiales exhibiéndoles un arma de fuego para luego huir en una motocicleta hasta su domicilio. En el lugar los agentes aprehendieron al muchacho, quien los golpeó hasta ser finalmente reducido.


Una increíble y violenta situación tuvo lugar en zona oeste cuando un sujeto amenazó a efectivos policiales y tras intentar huir los atacó a golpes. Nuevos hechos que dan testimonio de una larga lista de agresiones a agentes de la ley que tienen lugar durante la cuarentena y que no dejan de generar sorpresa.En esta ocasión un sujeto de 24 años, a bordo de una motocicleta Zanella 110 c/c, en Rosello y Pellegrini, ante la presencia de efectivos de la Policía Local habría comenzado a amenazarlos e incluso les habría mostrado un arma de fuego, para luego darse rápidamente a la fuga. Ante esta inesperada situación, los policías comenzaron a seguir al muchacho armado, solicitando apoyo a otros móviles.

Arresto
La persecución fue hasta una vivienda de calle Pedro Goitia a la altura aproximada del 1600 lugar donde el joven descendió del rodado e ingresó a la casa, aparentemente donde residía, negándose a salir. Los efectivos fueron por el muchacho, que se habría resistido a la aprehensión lanzando golpes de puño y patadas. Uno de los puñetazos dio en el ojo derecho de uno de los efectivos policiales causándole una lesión. Tras varios minutos de forcejeo los agentes lograron reducir al agresor y retirarlo del domicilio. No se logró secuestrar el arma con la que habría amenazado a los efectivos. Asimismo se incautó la motocicleta Zanella 110 c/c. en la que circulaba el aprehendido, poseyendo la numeración de motor adulterada.