En distintos procedimientos, aprehenden a cuatro sujetos con pedidos de captura


Personal del Comando de Patrullas en calle Benítez y Morteo procedieron a la aprehensión de una persona de 38 años y tras consultarse al sistema informático se estableció que posee dos pedidos de captura activas, uno solicitado por el Tribunal Criminal N°1 por el delito de "Robo Calificado" y el siguiente a pedido de la UFI N°3 por el delito de Hurto, siendo trasladado a la Comisaría Primera.

Asimismo en calle Maipú y Cavalli los efectivos procedieron a la aprehensión de un sujeto de 36 años y tras consultarse al sistema informático se obtiene la información que sobre el mismo pesa un pedido de captura activa por "Portación Ilegal Arma de Fuego" solicitado por UFI N°2.
También personal de la misma fuerza en calle Juan B. Justo y Balcarce procedieron a la aprehensión de un muchacho de 24 años el cual a revisar sus datos por el sistema policial se determinó que posee una Captura activa por "Robo", solicitado por la UFI N°3 San Nicolás, siendo trasladado a la Comisaria Primera.En calle Cedic Norte y Berna efectivos policiales detuvieron a una persona de 25 años el cual se determinó al corroborar su información personal que tenía pedido de captura solicitado por la UFI Nro. 4 por el delito de "Amenazas y Resistencia a la Autoridad", siendo trasladado a la Comisaria Tercera a los efectos legales.
Personal del Comando de Patrullas en calle Álvarez y Nación procedieron a la aprehensión de una persona de 37 años quien consultado al sistema informático de la policía, se constató que posee una "Captura Activa" por "Hurto", solicitado por UFI N°6 , siendo trasladado a la Comisaria Primera para cumplimentar los recaudos legales.