Coronavirus: confirman positivo de una familia en Villa Ramallo


Se trata de un matrimonio y sus pequeños hijos, que figuraban como casos sospechosos. El hombre de 40 años tuvo síntomas respiratorios y viajó a Amba hace días. Su mujer, de 30 años, presentó los mismos síntomas y pérdida de olfato, en tantos que los hijos de la pareja, de 1 y de 12 años respectivamente, tuvieron fiebre. Los cuatro se encuentran en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.
Con estos últimos datos, en Ramallo se cuentan diez casos positivos (8 activos y 2 recuperados) y cinco casos en estudio.
En cuanto a los casos en estudio, el municipio de Ramallo informó:
* Una pareja: hombre de 33 años que trabaja en Prefectura en Tigre y presenta fiebre, dolor de garganta y pérdida de olfato. También su esposa de 39 años que posee cefalea y fiebre. Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.
* Hombre de 31 años que viajó por trabajo a zona de circulación comunitaria y presenta dolor de garganta y fiebre. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo junto a su pareja.
* Hombre de 31 años que tuvo contacto laboral estrecho con caso COVID-19 positivo en zona de circulación comunitaria. Presenta fiebre y dolor de garganta. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo junto a su pareja.

Nuevo hisopado: hoy se hisopó a personal de salud femenino de 40 años con dolor de garganta y tos. Estuvo en contacto con caso COVID-19 positivo. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.