Ramallo: violenta pelea vecinal por motivos pocos claros 


Cuando un móvil policial se encontraba realizando una recorrida de rutina por la ciudad de Ramallo sus ocupantes observaron una situación de violencia que se estaba viviendo en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Juan B. Justo y Eva Perón. En el lugar había cuatro personas mayores –dos hombres y dos mujeres-, integrantes de sendas parejas, que se estaban agrediendo y tenían en su poder machetes y fierros para la construcción con las que se habían producido lesiones.

A los pocos minutos arribó al lugar la Dra. Cecilia Fernández -integrante de la Ayudantía Fiscal de Ramallo- y se habría corroborado que se trataba de dos familias que viven en la misma construcción, pero separados por una pared. Una de estas parejas aducen ser propietarios del lugar a raíz de ser producto de una herencia familiar y que las otras personas la estarían usurpando desde hace unos cinco años.Por motivos que se desconocen los supuestos dueños de la casa habrían abierto un hoyo en esta pared a los mazazos y ahí se produjo el encontronazo.Todo terminó con los agresores aprehendidos alojados en ese policial imputados por Daño, Lesiones Leves y Amenazas Agravadas.
“Fue una situación muy grave y que pudo haber terminado de otro manera si el patrullero no pasaba por el lugar en el mismo momento que se estaban produciendo los incidentes. Verdaderamente no se han podido precisar los motivos por los que se produjo esta pelea, porque hasta ese momento aparentemente habían podido convivir sin problemas a pesar de la supuesta situación de usurpación”, informó una fuente consultadla por EL NORTE.

FOTO: En esta vivienda se produjeron los incidentes.