Coronavirus: tres nuevos positivos en Ramallo


La Municipalidad de Ramallo anunció esta noche que tres hisopados fueron devueltos por el Instituto Maiztegui con resultado positivo. Actualmente son cuatro los casos activos del virus en la vecina localidad.

En cuanto a los nuevos positivos, se trata de una madre de 40 años y su hija de 20. La madre presenta fiebre y tos, en tanto que la está asintomática y hace unos días había estado en contacto con familia de Baradero, que se encuentra en aislamiento por haber estado en contacto con COVID-19 positivo. El restante caso corresponde a un hombre de 48 años, marido de la mujer de 40 años, que se encuentra con fiebre. Los tres se encuentran en aislamiento domiciliario.

En estudio
En dicha condición se encuentra una familia entera: un hombre de 40 años que tuvo síntomas respiratorios y viajó a AMBA hace días; mujer de 30 años que también presenta los mismos síntomas y pérdida de olfato; hijos de 1 y de 12 años respectivamente que tuvieron fiebre.Se encuentran en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.

Nuevos hisopados
Pareja: Hombre de 33 años que trabaja en Prefectura en Tigre y presenta fiebre, dolor de garganta y pérdida de olfato. También su esposa de 39 años que posee cefalea y fiebre. Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.
Hombre de 31 años que viajó por trabajo a zona de circulación comunitaria y presenta dolor de garganta y fiebre. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo junto a su pareja.
Hombre de 31 años que tuvo contacto laboral estrecho de COVID-19 en zona de circulación comunitaria. Presenta fiebre y dolor de garganta. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo junto a su pareja.