Jaime: “El Intendente es el que debe ir al Concejo, no nosotros a la Municipalidad” 


Germán “Tito” Jaime, concejal por el bloque de Unidad Ciudadana, manifestó su postura en contra de las reuniones propuestas por el Intendente, y justificando su ausencia en la misma el pasado martes. “Entendemos que debe existir un diálogo entre el Municipio y la oposición, pero a la hora de discutir temas políticos no hay respuesta, y a la hora de charlas esos temas, esas reuniones que da el Intendente no sirven”, expresó al programa “Primicia Nicoleña” que emite Radio U.

Además, agregó qué: “Insisto en que el lugar de debate es el Concejo Deliberante y es el Intendente el que debe ir al Concejo a darnos explicaciones a nosotros, sino sólo queda la foto mostrando un consenso que no existe”. Pero eso no fue todo, también apuntó en contra de los dos hospitales que desea construir Manuel Passaglia.
“Me parece que como mensaje es favorable e interesante lo que plantea, siempre que sea una propuesta que sume a la ciudad vamos a acompañar el proyecto”, empezó el Concejal de la oposición. “Pero lo que hace el Intendente no son hospitales, son dispensarios grandes”, sentenció Jaime.