Falleció una mujer por Coronavirus en Pavón


La Comuna de Pavón informó que una mujer de 93 años murió esta mañana a causa de COVID-19. El deceso se produjo en el Centro Médico Rivadavia de Villa Constitución, donde se encontraba internada tras haber contraído el virus por contacto estrecho con miembros de su familia domiciliados en nuestra localidad, infectados como consecuencia de contagios originados por el caso índice de Villa Constitución confirmado el 4 de julio pasado.

Cabe aclarar que en los informes del Ministerio de Salud de la Provincia el caso de esta mujer era mencionado como uno de los cuatro positivos confirmados en Pavón, aunque se domiciliaba en la ciudad de Villa Constitución.
En el informe diario del Gobierno santafesino registró 35 nuevos casos, de los cuales uno pertenece a Villa Constitución y cuyo nexo está en investigación. El resto de los positivos se dieron 7 en Rosario, 7 en Santa Isabel, 5 en Zavalla, 4 en Arteaga, 3 en Venado Tuerto, 3 en Pérez, 2 en San José de la Esquina, 1 en Pueblo Esther, 1 en Helvecia y 1 en San Lorenzo.