El Intendente reconoció a artistas locales


El Intendente Manuel Passaglia recibió a bandas locales para entregarles un reconocimiento por su participación en el Ciclo "Música desde el Teatro", organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

Passaglia expresó su agradecimiento "a todos los artistas que pasaron por el escenario del Teatro Municipal y que llevan buena música a los hogares de todos los vecinos de la ciudad".
"Cuando habilitamos las actividades culturales en la ciudad, pensamos en este tipo de acciones ya que todavía no se puede concurrir a eventos masivos. Los artistas estaban ansiosos por volver a tocar arriba de un escenario y desde la Municipalidad le ofrecimos toda la ayuda necesaria para que las presentaciones sean un éxito", agregó el Intendente. El ciclo de Música en el Teatro cuenta con más de 150 músicos y artistas nicoleños, con equipos técnicos multidisciplinarios de sonido, iluminación y filmación en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar que se convirtió en un estudio de grabación con la máxima calidad.
Los conciertos de bandas, músicos locales y obras infantiles en el Teatro fueron realizados en el marco del protocolo cuyo objetivo es prevenir y gestionar adecuadamente los riesgos de Covid-19 en los establecimientos donde se realicen actividades culturales y artísticas con las medidas necesarias de distanciamiento e higiene.
"El reconocimiento de hoy se les entregó a las bandas cuyos espectáculos ya fueron transmitidos a través de las redes sociales de Descubrí San Nicolás y, a medida que se presenten los espectáculos, se les irá entregando a todos los artistas", contó la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión María Emilia Subiza.
Además, agregó: "A cada artista se les entrega un diploma donde la Municipalidad reconoce su participación en el evento y un pendrive tarjeta con el video filmado con excelente calidad de imagen y sonido". El Ciclo se transmite todos los jueves y sábados a las 21 hs. en las diferentes redes sociales que tiene Descubrí San Nicolás (Sitio web, Facebook, Instagram y YouTube).