Anticuarentena descontrolados 


Durante la jornada de ayer, en el marco de los operativos de control por el cumplimiento de la cuarentena, se secuestraron armas blancas e importantes cantidades de cigarrillos de marihuana. En total fueron 35 las actas que se labraron por infringir el decreto de aislamiento social y obligatorio.


En Olleros y Estrada efectivos de la policía local procedieron a la aprehensión de una persona de 19 años quien se encontraba incumpliendo el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio y además se le secuestraron dos armas blancas y un envoltorio de 2 gramos de marihuana.Asimismo en Pedro Goitia y Mansilla agentes del orden procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años a quien se le secuestró un cuchillo de 20 centímetros y se encontraba incumpliendo el decreto de aislamiento social y preventivo.

Buscados
En Viale y Álvarez agentes del orden procedieron a la aprehensión de una persona de 26 años sobre quien recae un pedido de captura por lesiones leves y resistencia a la autoridad y además se encontraba incumpliendo la cuarentena.En Mansilla y Ponce de León, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un persona de 21 años quién se encontraba incumpliendo la cuarentena y se le secuestró un cigarro de marihuana de un gramo, además posee un pedido de captura activa del 24 de junio a solicitud del Juzgado en lo Correccional Nro. 1, bajo la carátula Hurto.

Más con marihuana
En Paraná a la altura del 300 efectivos policiales procedieron a la aprehensión de una persona de 28 años quien se encontraba incumpliendo la cuarentena y además se le secuestró un envoltorio de 8 gramos de marihuana.Personal del Comando de Patrulla, en Savio y Menéndez, procedieron a la aprehensión de una persona de 33 años, a quien tras un cacheo preventivo se le incautó un envoltorio de nylon de color verde conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína. En Pastor Naranjo y Brasil, efectivos del Comando de Patrulla, aprehendieron a una persona de 31 años a quien se le secuestró de entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo 13,4 gramos de marihuana, y se le secuestró de entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo 1,7 gramos de marihuana.

Se quiso escapar
Personal de Comando de Patrulla y Policía local en San Lorenzo y Savio aprehendieron a una persona de 30 años a quien se le secuestró marihuana por dos gramos y a u menor de 17 años quien al ser identificado intentó darse a la fuga siendo aprehendido a metros del lugar.