Tres nicoleños positivos de Covid 19


Dos hombres y una mujer que trabajan en la ciudad de Campana, como parte del Servicio Penitenciario dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, dieron positivo de Covid 19. Actualmente, ellos y sus familias se encuentran aisladas.

El test fue realizado en nuestra ciudad y confirmado por el Instituto Maiztegui, de Pergamino.
De esta manera, San Nicolás suma 11 casos confirmados de Covid-19, de los cuáles solo se mantienen activos estos 3 recientemente detectados.
Las autoridades sanitarias locales informaron que “las tres personas están cumpliendo correctamente la cuarentena en nuestra ciudad; aisladas desde que volvieron de Campana.
Presentaron síntomas esta semana y hoy llegó el resultado que confirma el positivo”.Las tres personas tenían permiso de trabajo para ir a Campana, como parte de las actividades esenciales que definió el Gobierno Nacional, que incluye a los integrantes del servicio penitenciario.
En tanto, el Municipio continúa trabajando para establecer posibles nexos en la ciudad, y recuerda a toda la comunidad la necesidad de extremar las medidas de seguridad e higiene cuando salen de la ciudad.