Modificaciones en la recolección de residuos por el feriado


El ENTRE informó que, debido a los feriados del 9 y 10 de julio, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00, los días miércoles 8 y jueves 9 de julio no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el viernes 10, desde las 20:00.
Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábado de 5:00 a 13:00, deberán atender que jueves 9 y viernes 10 de julio no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el sábado 11 de julio a partir de las 5:00.
Aquellos frentistas que tienen el servicio de recolección diurna lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el viernes 10 de julio, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el lunes 13 de Julio. Quienes tienen el servicio de recolección diurna los martes, jueves y sábados deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el jueves 9 de julio, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el sábado 11 de julio.
Ante cualquier consulta o duda acerca del servicio de recolección durante el próximo feriado, pueden contactarse al 4496524 o al 4425091.