Detienen a sujeto buscado por cometer robos con uso de armas


En el marco de actuaciones producidas en esta dependencia caratulados robos calificados, iniciadas el 20 de junio del corriente año, personal policial logró detener a un sujeto que intimidó con arma fuego a un vecino que se disponía a ingresar a su vivienda, para luego sustraerle una notebook HP, billeteras con dinero y pertenencias, y darse a la fuga en automóvil Fiat Uno que lo esperaba con un cómplice al volante.

Tras averiguaciones practicadas, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, declaraciones testimoniales recepcionadas, se estableció que el autor material de los hechos investigados resultó ser un masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad. De las pesquisas obtenidas, se efectuó allanamiento en el domicilio del investigado sito en calle Las Heras al 500 de San Nicolás, donde se concretó su detención por el delito de robo calificado.
Asimismo se secuestró el vehículo utilizado en la comisión de los hechos, como así también la vestimenta utilizada al momentos de este accionar delictivo, guantes de lana y latex, billetera, celular y demás elementos de total interés investigativo. Se continúa con las labores investigativas fines establecer la identidad del cómplice.
La investigación se llevó a cabo con Dra. María Verónica Marcantonio de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 del Dpto. Judicial San Nicolás.