Proponen prórroga del estacionamiento medido 


A través de un proyecto de ordenanza elevado al Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo Municipal propone una nueva prórroga por seis meses para el contrato de concesión para la explotación del servicio de estacionamiento medido y pago que rige en la zona centro de la ciudad. El vínculo que actualmente unía al Gobierno local con la asociación civil «Aprendamos un oficio en San Nicolás» expiró el pasado 30 de junio; y de ahí la necesidad de dar continuidad al contrato y al servicio.

El proyecto tendrá ingreso formal y adquirirá estado parlamentario este miércoles, durante la sesión ordinaria que el Cuerpo deliberativo local celebra desde las 8:30. Y seguramente será tratado y aprobado sobre tablas en ese mismo encuentro, sin previo paso por las comisiones.
«Autorízase al Departamento Ejecutivo a suscribir el contrato referido a la prórroga de concesión de la explotación del servicio de estacionamiento medido entre la Municipalidad de San Nicolás, representada por el intendente municipal Manuel Passaglia, y ‘Aprendamos un oficio en San Nicolás’, representada por su presidenta y vicepresidente, Mariana Avellaneda y Darío Vivas», busca establecer el artículo primero del proyecto.