Mañana comienza el ciclo musical "virtual" en el Teatro.


En el marco de la habilitación de las actividades culturales en nuestra ciudad, mañana sábado 4 de julio comenzará el Ciclo de Artistas Locales que estará disponible a través de las redes de Descubrí San Nicolás.
En el lanzamiento de este ciclo, los nicoleños podrán disfrutar de la música de África de Marte, una banda formada en 2016 y con una propuesta de fusión entre el Funk, Groove, Disco, Rock y Bossa Nova. La banda está compuesta por músicos de la ciudad provenientes de diferentes estilos, que se reunieron para dar forma a esta propuesta innovadora para la ciudad y que ya se han presentado no sólo en escenarios nicoleños, sino en festivales musicales de la región.
El ciclo de Artistas Locales cuenta con más de 150 músicos y artistas nicoleños, con equipos técnicos multidisciplinarios de sonido, iluminación y filmación en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar que se convirtió en un estudio de grabación con la máxima calidad. De esta manera muchas bandas, músicos y artistas de nuestra ciudad volvieron a este escenario histórico de nuestra ciudad con el objetivo de generar contenidos audiovisuales que serán transmitidos por las plataformas de Descubrí San Nicolás (Sitio web, Facebook, Instagram y YouTube). Los conciertos de bandas, músicos locales y obras infantiles en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar fueron realizados en el marco del protocolo cuyo objetivo es prevenir y gestionar adecuadamente los riesgos de Covid-19 en los establecimientos donde se realicen actividades culturales y artísticas con las medidas necesarias de distanciamiento e higiene.