Detuvieron a una persona acusada de haber apuñalado a Rodríguez


El pasado domingo a la anoche Fernando Rodríguez de 39 años fue internado de gravedad con varias heridas de arma blanca en la nuca, espalda y tórax. El mismo habría sido atacado en una supuesta reunión de amigos. Personal de la DDI realizó un allanamiento en Theobald y detuvo al sospechoso de haber efectuado el ataque.


Fernando Rodríguez, de 39 años, se encuentra luchando por su vida en el Hospital San Felipe tras ser apuñalado varias veces en la zona de la nuca, espalda y tórax. La víctima se encontraba en su domicilio junto a otros tres hombres, aparentemente todos alcoholizados, y en un momento uno de ellos agredió a Rodríguez al punto de dejarlo al borde de la muerte.A raíz de este episodio grupo operativo de la DDI San Nicolás se abocó a la investigación con los fines de dar con el presunto autor del atentadoCapturaGrupo Operativo de la DDI I San Nicolás, tras tareas investigativas realizadas, declaraciones testimoniales recepcionadas, y del análisis de cámaras de seguridad privada y municipal, establecieron la identidad del autor material, el cual resulta ser una persona mayor de edad oriundo de Theobald, Santa Fe.
De las pesquisas obtenidas en la presente investigación, se realizaron dos allanamientos, siendo uno en Echeverría al 500 de esta ciudad el cual arrojo resultado negativo, y el restante mediante exhorto donde se comisionó personal en la localidad de Theobald, para diligenciar el mismo. En autopista puente Theobald, partido Villa Constitución los agentes concretaron la detención del investigado siendo una persona de 37 años de edad y además secuestraron una motocicleta con faltante de plásticos, la cual fue utilizada en el momento de la comisión del ilícito. El magistrado interviniente avaló lo actuado y dispuso se cumplimenten recaudos legales de rigor y posterior extradición del detenido a esta ciudad, junto con personal policial comisionado.La presente investigación se llevó a cabo con Fiscalía Nro. 2 a cargo de la Dra. Padulo del Dpto. Judicial San Nicolás.