Lanzan la Campaña del Frío


Esta mañana, el Intendente Manuel Passaglia recibió en el Palacio Municipal a los integrantes de la Mesa Social, conformada en el mes de marzo, junto a representantes de los distintos sectores que trabajan con la problemática social, con el objetivo de coordinar acciones y multiplicar recursos para seguir enfrentando la pandemia y los desafíos que generan.

"Primero quiero agradecerles a todos por el compromiso y la responsabilidad con la cual venimos trabajando en conjunto. El rol social que cumple esta mesa de trabajo, resulta imprescindible para ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad", expresó Manuel Passaglia a través de un comunicado enviado a los medios de prensa de la ciudad.
"Hemos decidido convocar a estar reunión para comenzar a organizar la "campaña del frío", que como hicimos en cada una de las etapas, la vamos a diagramar por zonas para llegar a los lugares de referencias de los vecinos", agrega Passaglia en el parte de prensa oficial.
"Además vamos a generar un canal de comunicación a través del 147 para recibir denuncias de gente en situación de calle. La campaña de recepción y distribución de frazadas la vamos a vincular con iglesias e instituciones de la ciudad, para poder llegar a las familias más necesitadas", completó el Intendente.