Inseguridad: La cuarentena está pegando fuerte


En el fin de semana se dieron varias aprehensiones de hombres en estado de ebriedad, molestando y violando el Aislamiento Obligatorio. Uno de ellos ocurrió en avenida Moreno y Belgrano, lugar donde procedió a la aprehensión de Isaías Omar O. de 25 años, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública. Intervino el Juzgado Correccional en turno, que dispuso la notificación de formación de la causa y libertad. Asimismo se inician actuaciones por el quebrantamiento del Decreto 297/2020 de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Se lo acompañó por la fuerza pública a su domicilio.

Por la misma situación, en Av. Moreno y Lavalle, se aprehendió a Víctor Pascual C., de 46 años, que estaba ebrio y causando problemas.
En tanto, en Necochea y Bolívar, personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial de José Nolberto P. M., de 34 años, quien se hallaba en estado de ebriedad molestando a los transeúntes y ocasionando disturbios en la vía pública. Se le labraron las actuaciones del caso, cumplimiento los recaudos legales y posterior libertad.