Detuvieron al sospechoso de haber cometido un robo a mano armada


El pasado lunes tres sujetos a bordo de dos motos asaltaron a un joven a mano armada robándole la mochila y ropa que llevaba puesta. Tras un allanamiento, personal de la DDI detuvo a uno de los presuntos ladrones y le secuestró elementos de interés para la causa.


El lunes, en momentos en que un joven de 19 años se encontraba en el exterior de su domicilio esperando a su tío, fue sorprendido por tres desconocidos, dos a bordo de una motocicleta de 150 cc y uno a bordo de una motocicleta Honda Wave de 110 cc, los cuales intimidándolo con arma de fuego le sustrajeron su mochila de color negra marca Adidas, que contenía una PlayStation 4, con dos Joystick, uno de color negro y el restante de color azul, con un disco colocado, siendo este el juego del FIFA 2019. También le sustrajeron el buzo y la campera que tenía colocados y seguidamente se dieron a la fuga.
A raíz de este robo, el grupo operativo de la DDI I San Nicolás, tras tareas investigativas realizadas, declaraciones testimoniales recibidas, y del análisis de cámaras de seguridad privada y municipal, establecieron la identidad de uno de los autores materiales del hecho, el cual resultaría ser una persona mayor de edad oriunda de esta localidad.

Captura
De las pesquisas obtenidas en la presente investigación, se efectivizó un allanamiento en horas tempranas de ayer en el domicilio del investigado sito en Av. Morteo a la altura aproximada del 600, donde se concretó la detención del investigado de 23 años de edad. La misma fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 3, S.S. Dra. María Eugenia Maiztegui del Dpto. Judicial San Nicolás. Asimismo se procedió al secuestro de vestimenta de total interés investigativo. Se continúa con la investigación a los fines de dar con el paradero de los restantes autores del delito.La presente investigación se llevó a cabo con Fiscalía Nro. 3, cuya titular es la Dra. Baños del Dpto. Judicial San Nicolás.

FOTO: El aprehendido se encuentra en la DDI.