Continúan los testeos de temperatura


A través de un comunicado emitido a los medios de prensa, el municipio informa que este viernes se realizaron los testeos a todas aquellas personas que circularon en el centro de la ciudad en horas de la mañana y en Barrio Las Mellizas.

Estos testeos comenzaron a realizarse semanas atrás en la localidad de La Emilia y continuaron por diferentes barrios como Los Provincianos, Piolín, San Martín, Cavalli y Virgen de Luján.
Hoy los controles estuvieron destinados a personas que circulaban por la zona céntrica, bancos, supermercados y en todos aquellos lugares de mayor concurrencia.
Con el fin de detectar posibles pacientes que no presenten síntomas del virus también los controles se realizaron en barrio Las Mellizas.
Días atrás, la Secretaria de Salud Dra. Mirna Bottazzi afirmó que "a pesar de los buenos números que presenta actualmente San Nicolás, no hay que dejar de desatender las medidas prevención.” “Vamos a seguir trabajando en lugares de circulación en el horario de 8 a 17 y seguiremos yendo a buscar pacientes a los barrios”, contó la Secretaria de Salud. Para la próxima semana están previstos los controles en Barrio Evita, Fraga-Martinez, California, 7 de septiembre, 9 de julio y Avambaé.