Choque entre dos camiones a la altura del km. 205 de la autopista 


Pasadas las 19,30 hs. de ayer se produjo un accidente por alcance que fuera protagonizado por dos camones en la autopista. El siniestro se produjo a la altura de ingreso a la ciudad de Ramallo (sentido Rosario-Buenos Aires) que dejó el saldo del chofer del camión Scania que impactó sobre el acoplado de un Volvo, con heridas de diversa consideración.

La información recogida en las últimas horas da cuenta que el choque se habría producido a una considerable velocidad y por ese motivo uno de los choferes quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo, teniendo que trabajar durante un lapso importante de tiempo los Bomberos de Villa Ramallo para poder extraerlo.
En primera instancia el chofer había sido trasladado al Hospital Gomendio de Ramallo, pero no se descarta que puda ser derivado a un nosocomio de mayor complejidad de San Nicolás.El tránsito estuvo cortado en su totalidad durante unas cuantas horas y los vehículos que se movilizaba en la mano en la cual se produjo el accidente fueron desviados por la colectora hacía el puente de cruce con Ruta provincial 51