Encontraron muerto a Matías Fringes


El nicoleño de 37 años era buscado desde el pasado viernes, cuando su familia denunció su desaparición. Hoy desde temprano se efectuaron varios rastrillajes en distintos barrios de la ciudad.
En las primeras horas de la tarde un llamado anónimo a la Justicia habría alertado sobre la presencia de un cadáver dentro de un auto en un camino rural, a la altura del km. 223 de la autopista Rosario - Buenos Aires. El cuerpo de Fringes fue encontrado recostado en el asiento trasero de un Chevrolet Corsa Blanco, en avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que la muerte habría sido el mismo viernes en que Fringes fue reportado como desaparecido por su familia. Todo indicaría que se trata de un asesinato. Mañana, en las primeras horas del día se realizará un rastrillaje por la zona, buscando evidencias que aporten datos a la investigación.
El resultado de la autopsia se conocería en horas del mediodía y será esclarecedor en cuanto a las causas del deceso. En la causa entiende la Fiscal Dra. Belén Baños.