Estreno mundial de la composición "Elementos"


La editorial española "Ramira Ediciones" y la flautista nicoleña Lorena Barile invitan al estreno mundial de la composición musical "Elementos" para flauta sola, este miércoles 22 de abril, Día Internacional de la Madre Tierra, a las 13.00 hora argentina.

“Elementos” es una pieza escrita para un instrumento solo por el compositor español David Gómez Ramírez, quien intenta describir su percepción de los cuatro elementos de la Madre Tierra. A través de un instrumento familiarmente conocido como lo es la flauta. Interpretada por la flautista Lorena Barile, a quien está dedicada la obra. Esta pieza musical pretende ser una pequeña fantasía, que durante unos 5 minutos y medio haga reflexionar sobre cómo los seres humanos le devolvemos a la Madre Tierra todo lo que ella nos da, a través de sus Elementos. El estreno será simultáneo en Youtube e Instagram. Ramira ediciones, @ramiraediciones "La Cultura Responde". La partitura digital estará disponible desde el 23 de abril.
Mediante una donación voluntaria a través de Paypal a ramiraediciones@gmail.com, todos los fondos recibidos por la compra de la partitura durante las dos primeras semanas serán donados al Plan Cruz Roja Responde frente al COVID-19. La propuesta es ayudar a ayudar. Contacto: http://www.davidgomezramirez.es/