El Argentino del Jet Ski tendrá un fin y un inicio simultáneo


La Asociación Jet Ski Córdoba anunció en un comunicado que la cuarta y última fecha de la temporada 2019/20 se disputará el fin de semana del 11 al 13 de septiembre en la localidad cordobesa de Villa Ciudad de América. Dicha jornada debía disputarse este primer fin de semana de abril y fue suspendida hace varias semanas debido a la coyuntura sanitaria actual que tiene a coronavirus como protagonista.
En el comunicado, la organización pidió disculpas a los pilotos por la demora en una resolución, y manifestó que esta nueva fecha también está sujeta a cómo evolucione la problemática del COVID-19. Por otra parte, ese fin de semana que cerrará el campeonato será también el que inicie la temporada 20/21, que constará de seis fechas a desarrollarse en septiembre, noviembre, diciembre, febrero, marzo y abril. “Quedamos a la espera que las medidas tomadas por el Gobierno Nacional tengan sus frutos para así poder continuar con el desarrollo de nuestras actividades”, finalizó la nota.
Disputadas tres fechas, hay pilotos nicoleños que están bien posicionados para quedarse con el título. Gerónimo García Burés ganó la última fecha y es el único puntero en la categoría Moto de Agua Sport, con 123 puntos. En las dos carreras anteriores había finalizado segundo y tercero. En tanto, Juan Negro es líder en Jet Ski Estándar tras haberse impuesto en las dos primeras fechas y finalizar segundo en la tercera.


FOTO GENTILEZA ARIEL ALTERMAN