Nuevas incorporaciones en el hospital San Felipe


Los máximos representantes de la asociación cooperadora del Hospital San Felipe de nuestra ciudad plantearon ayer un informe y balance de las inversiones desarrolladas este año a partir de los recursos generados y recibidos por la entidad.

La inversión más impactante, por su monto –nada menos que 75 mil dólares– como por su carácter personal y anónimo, es la que permite al San Felipe dar un primer y decisivo paso desde lo analógico a lo digital en su Servicio de Diagnóstico por Imágenes.
Con todo el grupo de la comisión y un grupo grande de colaboradores, unas 50 personas que nos apoyan de manera constante, hemos podido lograr a través de una importante donación de un vecino de San Nicolás la concreción de una primera etapa de digitalización del Servicio de Rayos”, explicó Marcelo Lencina, presidente de la Cooperadora, quien indicó que se trató de “una inversión muy fuerte, de 75 mil dólares”.
Se trata, en concreto, de dos Digitalizadores DR Exprimer 35X43 automáticos. Miguel Viglianco, director asociado del San Felipe y jefe del servicio de Diagnóstico por Imágenes destacó la importancia de estas incorporaciones.