Detuvieron a varios jóvenes por una continua serie de robos


A pesar de la cuarentena decretada a partir de la emergencia sanitaria por el coronavirus, los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas y se ha registrado una serie de hurtos en los últimos días que han tenido a maltraer a vecinos de zona sur. Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria San Nicolás Segunda, tras tareas investigativas realizadas logró determinar la presunta identidad de los ladrones y donde se encontrarían residiendo los mismos, por lo que se solicitaron distintas órdenes de allanamiento, siendo las mismas otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno.
Los allanamientos fueron realizados en dos domicilios de barrio Tripoli, ambos en calle Del Pozo a la altura aproximada del 1000. En una de las viviendas procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años y al secuestro de una pinza, y una amoladora. Mientras que en el segundo domicilio se procedió a la aprehensión del morador y cinco sujetos, todos mayores de edad, de los cuales uno registra pedido de captura activa por “Robo” a solicitud de la UFI 3 DJSN, logrando el secuestro de 2 bagullos de marihuana, un envoltorio conteniendo cocaína y una bicicleta Vairo color Verde.
Asimismo simultáneamente, al estar realizando la diligencia judicial, se constató en la vivienda lindera que se encontraban seis jóvenes, todos mayores edad, reunidos jugando a la Play Station, sin cumplir cuarentena, labrándose actuaciones correspondientes. Interviene el Juzgado Federal San Nicolás. UFI Nro. 3 y 6 del Dpto. Judicial San Nicolás iniciando actuaciones por infracción a la ley 23.737 - hurtos varios esclarecidos - captura activa robo- infracción artículo 205/239 del CP.


FOTO: Elementos secuestrados.