Desbaratan una banda que se dedicaría a la venta de drogas y el robo de motos


A raíz de tareas investigativas la justicia estableció la existencia de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes y sustracción de motos para su posterior reducción en el mercado ilegal. Tras un allanamiento se detuvo a dos mujeres y dos hombres, secuestrando material estupefaciente y motocicletas.

A raíz de tareas investigativas desarrolladas por GTO de la Comisaría San Nicolás Segunda, se estableció la existencia de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes y sustracción de moto vehículos para su posterior reducción en el mercado ilegal. Con todos los elementos de prueba recabados por los investigadores se solicitaron las órdenes de allanamiento.

Allanamiento
Personal del gabinete de prevención de la Comisaria Segunda, en forma conjunta con Grupo G.A.D., Policía local San Nicolás y Comando de Patrulla San Nicolás, diligenció la orden de allanamiento requerida por la UFI N° 1 San Nicolás, a cargo del Dr. Múgica Díaz, emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 San Nicolás, a cargo del Dr. Román Parodi, para con el domicilio de calle Guiraldes, de B° Santa Rosa, lugar donde residiría la familia investigada. Los efectivos irrumpieron en la planta baja del inmueble donde se procedió a la aprehensión de una joven de 22 años, otra mujer de 44 años y un sujeto de 27 años y al secuestro de 39 baguyos de marihuana, tres celulares y $340 pesos en efectivo, una motocicleta marca Suzuki con numeración de motor suprimido, y otro motor marca Suzuki con numero suprimido. Más detenciones En la planta alta se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, el secuestro de un chaleco antibala sin numeración visible, que rezaba en su interior “America Blindaje Control de Calidad”, 18 baguyos de marihuana, un teléfono celular marca Blutactil, la suma de $1100 en efectivo. La UFI N° 3 Dr. Tanus dispuso actuaciones de rigor.