Coronavirus: masiva suspensión de actividades en la ciudad


En sendos comunicados oficiales que se conocieron esta noche, se informó de la suspensión de eventos en San Nicolás, entre ellos la última jornada de la Expoagro 2020, atendiendo a decisiones del gobierno nacional y el Ministerio de Salud de la Nación.
Dicen los mismos: “El Intendente Manuel Passaglia tomó la decisión de suspender todo tipo de eventos en la ciudad, priorizando la salud de los nicoleños y atendiendo a los requerimientos del Ministerio de Salud de la Nación que sugiere que no se realicen actividades de concurrencia masiva. En particular, se suspenderá la última jornada de Expoagro, la apertura de bares y boliches y toda acción que signifique la concurrencia masiva por tiempo indeterminado, además de declarar la Emergencia Sanitaria en San Nicolás para destinar todos los recursos que sean necesarios para cuidar a los vecinos de nuestra ciudad. Durante la semana, se tomarán más medidas relacionadas con los ambientes de trabajo y las actividades que impliquen la llegada de gente a la ciudad, siempre atendiendo a lo que dictamine el Ministerio de Salud de la Nación”.

Se suspendió Expoagro 2020
El segundo comunicado se refiere específicamente a la suspensión de la última jornada de la Expoagro que se desarrollaba desde el martes en nuestra ciudad. Dice así: “En virtud de las circunstancias de dominio público y de lo resuelto por la Municipalidad de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, Exponenciar S.A. ha decidido anticipar en un día el cierre de la muestra Expoagro 2020, por lo que la misma no abrirá sus puertas mañana viernes (por hoy), priorizando la prevención y el bienestar de nuestros visitantes y expositores. Agradecemos la comprensión de nuestros expositores y el público en general”. Comunicado firmado por Martín Schvartzman CEO de Exponenciar S.A.


FOTO: Expoagro suspendió su última jornada.